Aunque parezca mentira por su impresionante físico, el pasado martes 11 de noviembre, la actriz Demi Moore cumplió 52 años. Con motivo de tal celebración, sus hijas Rumer y Tallulah Willis la han querido felicitar a través de las redes sociales.
Su hija mayor, Rumer Willis, de 26 años, escogió Instagram para desearle a su madre un feliz cumpleaños con una foto de ambas de principios de los noventa. Junto a la dulce imagen, la joven artista escribe una emotiva dedicatoria : "Mamá, hoy es tu cumpleaños y pensé que deberías saber... No sé dónde estaría sin ti. Me has enseñado mucho y me has ayudado a ser la mujer que soy hoy, así que gracias. Eres mi ídolo, mi mentora, mi mejor amiga, mi cómplice. Eres tan fuerte, sabia y compasiva, hilarantemente divertida y absolutamente preciosa... Espero poder encarnar todas esas cosas de la manera que lo haces tú. Te quiero mami. Feliz cumpleaños".
Horas más tarde, su hermana pequeña, Tallulah Willis, de 20 años, también utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Demi. "Feliz cumpleaños a mi glosiosa mamá. Eres todo lo que espero ser y más. Estoy muy orgullosa de ser tu bebé. Te quiero", escribe Tallulah junto a la fotografía. Tras ésta, compartió más instantaneas felicitando a su madre: en algunas de ellas aparecen los cachorros de perro que le ha regalado y en otras dos podemos ver sensuales imágenes de la actriz de sus películas y posados, en las que su hija la alaba.
Sus dos exmaridos han sido padres este año
De sobra es conocida la excelente amistad que la actriz mantiene con su exmarido y el padre de sus tres hijos. Bruce Willis, de 59 años, y su actual esposa, Emma Heming, de 36 años, se convirtieron en padres de Evelyn Penn, su segunda hija juntos, quinta del actor, el pasado mes de mayo, dos años después del nacimiento de Mabel Ray.
Mientras que su último marido, el actor Ashton Kutcher, de 36 años, se convirtió en padre por primera vez junto a su novia, la actriz Mila Kunis, de 31 años. A pesar de los problemas que tuvieron durante el proceso de divorcio, actualmente tienen una buena relación, de hecho, Demi acudió con sus dos hijas al acto de bienvenida de la pequeña Wyatt Isabelle, el pasado mes de octubre.