2014 ha comenzado con pareja sorpresa: Demi Moore parece que vuelve a estar ilusionada al lado de un hombre. El afortunado se llama Sean Friday, el batería de la banda Dead Sara, y la parejita ha sido pillada en las playas de México.
Su sonrisa indica el feliz momento por el que está atravesando tras los duros momentos vividos después de su separación de Ashton Kutcher, cuyo divorcio precisamente se ha hecho efectivo a finales del pasado mes de noviembre.
Rumer Willis está de vacaciones junto a Demi Moore y Sean Friday
"Demi está viviendo unos días increíbles. Se ve perfecta y está relajada y feliz -la mejor forma de emezar el Año Nuevo dejando todo lo negativo atrás", ha declarado una fuente a People que ha sido testigo de la felicidad de la actriz.
Junto a ellos también está disfrutando de estos días de vacaciones en Tulum la hija de Demi Moore, Rumer Willis. Madre e hija han brindado por la llegada de 2014 y han querido mostrar a través de las redes sociales el buen momento por el que atraviesan. "Muy feliz de poner empezar el año con mi madre y un grupo de amigos", indicaba la joven.