"Con gran tristeza y gran pesar he decidido poner fin a mis seis años de matrimonio con Ashton Kutcher". Bajo este comunicado, la actriz Demi Moore decidió poner punto y final a su matrimonio de seis años con el actor de 'Dos hombres y medio'.
Madonna aconsejó a Demi Moore dejar a Ashton Kutcher
Demi y Ashton formaban una de las parejas más envidiadas del séptimo arte, sin embargo, una presunta infidelidad por parte del actor con Sara Leal, fue el motivo principal de la separación. No obstante, la actriz de 'Ghost' tomó esta decisión con ayuda de sus hijas fruto de su matrimonio con Bruce Willis: Rummer, de 23 años, Scout, de 20 y Tallulah, de 17.
Asimismo, también contó con el apoyo condicional de su gran amiga Madonna. La reina del pop, al ver tan destrozada y desmejorada a Demi, le aconsejó que siguiera la filosofía de La Cábala para dar una nueva oportunidad a su matrimonio. Nada más lejos de la realidad, ya que la inmadurez de Ashton fue el detonante para que la cantante alentara a su gran amiga de poner punto y final a matrimonio, tal y como informa Hello!.
De nada sirvieron los numerosos intentos de la pareja por salvar su matrimonio realizando escapada romántica al Lago Cachumba, a La Cábala y haciendo acto de presencia en cada evento con sus anillos de compromiso, lo cierto es que la sombra de la separación rondaba a la pareja desde hacía tiempo. Demi y Ashton contrajeron matrimonio en 2005 después de dos años de noviazgo, y hasta el momento, formaban, una de las parejas más idílicas de Hollywood.