Formaban una de las parejas más consoldiadas de Hollywood, pero una infidelidad ha puesto fin a uno de los matrimonios más sólidos del séptimo arte. Demi Moore y Ashton Kutcher han decidido divorciarse definitivamente, tal y como anunció la intérprete de 'Ghost' a través de un comunicado.
Dos semanas después de que se anunciara la separación, Demi, que después de todos los disgustos se le ha visto muy desmejorada y visiblemente más delgada, ha decidido iniciar una nueva vida y salir por fin de su casa. Por ese mismo motivo, la actriz salió a cenar con uno de sus mejores amigos, tal y como reveló la revista 'US Weekely'.
Demi Moore vuelve a sonreír
Esta es la primera salida desde que se hiciera público el fin de su matrimonio. Ambos, que mantienen una amistad desde hace muchos años e incluso, se fueron de vacaciones antes de que se hiciera pública la presunta infidelidad con Sara Leal, disfrutraron de una divertida cena en el conocido restaurante 'Sunset Tower' de Los Ángeles.
El 'New York Post' también se hizo eco de esta noticia. " Demi se veía muy bien, como si estuviera lista para ser vista fuera de los muros de su casa ". Además, ha revelado: "Ella estaba enfrascada en una profunda conversación con su acompañante masculino".
" Demi fue a cenar con su amigo y florista, Eric Buterbaugh. Ambos son amigos de toda la vida y pasaron la noche hablando y bromeando ", aspotilló la publicación. Por fin, después de varios escándalos en torno a su matrimonio, la actriz parece estar saliendo del bache en el que estaba inmersa a raíz de su divorcio.