Demi Moore se ha hecho muy conocida en estos últimos años por tener un cuerpo que parece desafiar el paso del tiempo. Y ello se ha podido ver en una foto que ha subido su hija Tallulah a su cuenta de Instagram. La actriz ha demostrado que a los 52 años se puede tener el cuerpo de una veinteañera.
Las chicas no pudieron celebrar el Día del Padre con Bruce Willis, por lo que decidieron pasarlo tomando el sol con su madre. "Cuando no puedes estar con tu padre... fiesta en la piscina", escribía la hija pequeña de la intérprete de 'Wild Oats' junto a la foto.
Apoyándose sobre una pierna, la actriz posó entre sus dos hijas. Lució un bikini rojo y blanco de dos piezas, con una cuerda que lo anudaba al cuello. Su hija menor quiso destacar el cuerpazo de su madre, pero no fue la única. Los seguidores de Tallulah también alabaron el cuerpo de Moore, escribiendo comentarios como: "Ser como Demi es la meta" o bromeando: "¿Quién es la madre?".
Rumer Willis, la ausente de la jornada piscinera
Rumer Willis, la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis fue la hija de la actriz que estuvo ausente. El pasado abril confesó que e n su adolescencia sufrió bullying por no haber heredado el atractivo de su madre. "Me decía que yo tenía los rasgos masculinos de mi padre, más que los de mi madre", confesó.
La hija de los actores también reveló que se sentía tan incómoda consigo misma por su apariencia que llegó a considerar el someterse a una cirugía plástica. "Mi hermana Tallulah estaba en rehabilitación y fue quien me inspiró a superar todo, porque ella no trató de ocultar sus problemas. Tiene esta mentalidad en la que acepta sus fallos y dice: "Todavía soy yo, soy hermosa y más nada importa'. Me di cuenta que podía sentirme así y dejar de escuchar a los que me criticaban ", afirmó.