Gracias a la publicación del libro de Demi Moore, en el que cuenta sus memorias, se han podido saber muchos secretos que la actriz ha guardado tanto de su vida personal como de sus relaciones amorosas. Entre sus exparejas, la estadounidense ha hablado de Bruce Willis, con el que compartió 13 años de su vida y con el que comparte 3 hijos : Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis.
La intérprete ha relatado su historia de amor con sI de un cuento se tratara. Al conocerse, ambos se dieron cuenta que tenían algo en común y era su infancia frustrada. La pareja sentían cómo habían perdido algo tan maravilloso como era su propia infancia. En ese mismo momento Demi Moore había superado su adicción a las drogas y el alcohol y según ha declarado: " Bruce insistió en que pensaba que todo sobre mí era hermoso. Envolvió mi miedo y ansiedad en su amor ".
Ambos se trasladaron a Hailey, Idaho, ya que Bruce Willis había comprado una casa allí. En este mismo lugar fue donde tuvieron a su primera hija, Rummer Glenn Willis. Aunque hasta aquí el relato parece el de una familia feliz, Demi Moore cuenta cómo se sentía ella por dentro: " Puede haber parecido una vida perfecta, pero si llevas dentro un pozo de vergüenza y un trauma no resuelto, ninguna cantidad de dinero, ninguna medida de éxito o celebridad puede llenarlo ".
Tras su boda en Las Vegas, la actriz se volvió a quedar embarazada y tras el nacimiento de su segunda hija fue cuando empezaron los baches en la relación. Todo comenzó cuando la intérprete decidió volver al mundo de la interpretación tras recibir una oferta de Robert De Niro y Sean Penn. Ante esto, su pareja se negó a que estuviera trabajando y pensó que lo más conveniente para ella sería quedarse en casa y tener una vida familiar. La estadounidense no hizo caso a las palabras de su marido y retomó su vida profesional llevándola hasta el estrellato con la película 'Ghost'.
El motivo por el que Demi Moore se separó de Bruce Willis
Esta situación hizo que Bruce Willis se replanteara volver a casarse con la actriz y le dijera que no estaba seguro de sus sentimientos. En medio de esta crisis surgió el embarazo de la tercera hija de la pareja y este hecho unió un poco más a la pareja. Después del nacimiento de Tallulah Belle Willis, Demi Moore se paró a pensar en su matrimonio y llegó a la idea de que era algo que se estaba alargando y que eran dos personas que estaban más apasionadas por tener hijos que de estar casados. Según ella misma ha publicado en sus memorias los motivos que hicieron a la actriz tomar la decisión de divorciarse fueron los siguientes: "Bruce y yo estábamos atrapados en nuestro baile. Se sintió bloqueado por mi autosuficiencia que le dañó de una manera que no podía enfrentar y alimentó su ambivalencia sobre nuestro matrimonio ".