"El estrés provocó la caída de mis dientes", confesaba la actriz. La exmujer de Ashton Kutcher quiso compartir lo que le había ocurrido con los espectadores: "Me gustaría decir que fue por ir en skate o algo guay, pero creo que después de enfermedades del corazón, el estrés es una de las mayores causas de muerte en Estados Unidos", afirmó la actriz.
No pasó mucho tiempo hasta que su sonrisa fuera recompuesta de nuevo, algo por lo que Moore se mostró muy agradecida. "Fue como si se me hubiera caducado la garantía. Te lo juro. Doy gracias a Dios por la odontología moderna", le contaba la actriz al presentador. También dijo que sus hijas estaban encantadas con el cambio de look, pues le hacía "más vulnerable y humana", decía entre risas.
Alejada de la televisión
A pesar de no haber aparecido últimamente en la pequeña pantalla, Demi Moore se encuentra en plena promoción de su nueva película 'Una noche fuera de control' que se estrena en los cines españoles el próximo 21 de julio. En ella comparte pantalla con actrices como Scarlett Johansson.