La actriz Demi Moore está dispuesta a firmar los papeles de divorcio con Ashton Kutcher, pero para conseguirlo exige una cantidad de dinero, puesto que según asegura ella misma su exmarido ha subido grandes escalones gracias a su enlace matrimonial.
Demi quiere ganar dinero con el proceso
"Cuando comenzaron su relación, Demi ganaba bastante más que Ashton pero, obviamente, esto ha cambiado y lo ha hecho drásticamente. El valor del actor en la industria del cine es ahora de unos 100 millones de dólares mientras que ella no ha llegado en años a una cifra similar" aseguraba una fuente cercana a la actriz al portal Radaronline.
"Además tiene una productora y ha conseguido un acuerdo de asociación con Nikon bastante beneficioso. Demi no conoce el valor exacto de las finanzas de Ashton pero, créeme, lo hará antes de que el proceso de divorcio llegue a su fin" sentenciaba la fuente.
La vida matrimonial de ambos actores se truncó en 2011 y desde entonces cada uno ha seguido caminos diferentes. Ashton Kutcher se habría mudado ya con su actual pareja, Mila Kunis, mientras que Demi ha sido relacionada con diferentes chicos jóvenes, pero no ha tenido ninguna relación seria desde su ruptura.