Demi Moore está destrozada. La actriz, que ha salido de rehabilitación después de permanecer ingresada varias semanas tras su divorcio de Ashton Kutcher, no puede aceptar que su ex comience a rehacer su vida sentimental.
Tras los rumores que apuntan a un posible noviazgo entre Ashton Kutcher y Rihanna después de que la de Barbados fuera vista entrando a medianoche en la casa que el intérprete tiene en Los Ángeles y saliendo cuatro horas después, el estado de ánimo de Demi Moore está por los suelos.
Demi Moore da por hecho la relación entre Rihanna y Ashton Kutcher
"Demi no deja de vigilar los movimientos de su exmarido, y cuando vio sus fotos con Rihanna se quedó completamente devastada. Demi está segura de que hay algo entre los dos y reconoce que es algo que le 'pone enferma'", ha asegurado una fuente a la revista Closer.
Unas palabras que confirman que entre la cantante y el actriz existe algo más que una simple amistad, algo que ha afectado en exceso a Moore, puesto que "sufre una etapa de profunda inestabilidad emocional y cualquier detalle de estos le produce un gran impacto. Es una pena pero, al fin y al cabo, Ashton es un hombre soltero y libre de hacer lo que quiera ".