Rihanna ha soltado un bombazo y es que, según comenta la cantante de Barbados, Demi Moore le habría enviado fotos de su cuerpo desnudo a Ashton Kutcher después de su ruptura. Rihanna interceptó esas fotografías subidas de tono cuando sonó el móvil de Kutcher y la cantante miró las fotos.
La polémica surge de dos vertientes, una de ellas son las polémicas fotografías de las que de momento no se tiene constancia física, y la segunda es la más que rumoreada relación que mantienen Rihanna y Ashton.
La relación de Rihanna y Kutcher
Los hechos sucedieron mientras que el actor de 'Dos hombres y medio' estaba rodando uno de los capítulos de la nueva temporada y Rihanna esperaba en el camerino de éste, lo que incrementa la credibilidad de los rumores que les relacionan como pareja. Además, la cantante a la llegada del actor al camerino le gritó que " no piensa seguir con una relación en la que una tercera persona puede resultar dañada psicológicamente ", según han contado fuentes cercanas al actor y personajes del rodaje al portal Celebitchy.
El triángulo amoroso de Rihanna con Ashton Kutcher y Chris Brown
A todo esto se le debe sumar que hará algún tiempo se especulaba con que Rihanna y Chris Brown hubiesen retomado su relación, y los celos de este por la cantante siguen haciendo mella en su posible amistad o algo más.
Chris le habría mandado un mensaje a Kutcher a través de un amigo común, con un tono bastante posesivo, algo que a Rihanna ha molestado bastante porque no quiere que Ashton deje de llamarla por ese motivo. Así el triángulo amoroso se complica.