El pasado domingo, el cuerpo de un hombre de 21 años fue encontrado muerto en la piscina de Demi Moore, en su casa de Beverly Hills. La actriz no estaba en casa en ese momento porque se encontraba fuera de la ciudad viajando junto a sus hijas.
La reacción de la famosa actriz no tardó en llegar y ha emitido un comunicado en el que expresó su conmoción: "Estoy en estado de shock. Estaba fuera del país viajando con mis hijas por la celebración de un cumpleaños y cuando llegué me enteré de la devastadora noticia". No obstante, la actriz ha señalado que: "La pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven". Además, ha pedido que respeten la privacidad de los afectados.
Los vecinos culpan a la familia de Demi Moore
A pesar de que no se sabe nada en concreto y a primera instancia se ha fijado en un ahogamiento, un vecino de la actriz ha contado al portal TMZ que las tres hijas de Moore, fruto de su fallida relación con Bruce Willis, han estado en la casa haciendo fiestas sin parar.
Por otro lado, los tres hijos de Demi Moore han tenido que corroborar que no se encontraban en el lugar de los hechos, Scouts Willis, de 24 años, y Tallulah Willis, de 21, han documentado sus celebraciones a través de las redes sociales y se encontraban en Nueva York; mientras que Rumer Willis, la hermana mayor, está viajando con 'Dancing with the Start: Live! Perfect Ten tour.'