Demi Moore va poco a poco recuperando su vida tras haber pasado unos meses muy delicados en los que se ha divorciado de Ashton Kutcher después de seis años de matrimonio y haber estado ingresada en un centro de rehabilitación. Por ello la actriz no quiere que se especule sobre su relación con su ex.
Pero ha sido la propia Demi Moore la que ha querido zanjar el tema de raíz y evitar todas las especulaciones que se puedan hacer en torno a ese encuentro en su cuenta personal de Twitter, esa misma en la que hasta hace tres semanas era 'mujer de Kutcher'.
Demi Moore no quiere rumores
"Tienes que reirte de la necesidad de los medios para crear noticias falsas cogiendo los tweets y aplicándolos fuera de contexto", aseguraba con cierto todo de indignación Demi Moore, que lógicamente deberá encontrarse con el actor para tratar todos los asuntos de su divorcio.
Además, en el aspecto laboral, la actriz estrenará muy pronto 'LOL', película en la que comparte protagonismo con Miley Cyrus, y acabamos de conocer que encabezará el reparto de 'Very good girls' junto a Elizabeth Olsen y Dakota Fanning.