La actriz estaba de seis meses cuando abortó, era una niña y se iba a llamar Chaplin Ray. Hacía poco que Demi Moore había recaído en la bebida, un problema que le impidió quedarse embarazada de nuevo tras casarse con Ashton Kutcher. "Durante años estuve en espiral, en un camino de verdadera autodestrucción. No importa los éxitos que haya tenido, simplemente nunca me he sentido suficientemente buena, suficientemente bien", confiesa la actriz.
Este no ha sido el único suceso desgarrador del pasado de Demi Moore que ha salido a la luz. La actriz sufrió, con tan solo 15 años, una violación cuando se mudó con su familia al sur de California. Dos años después, cuando consiguió pasar página tras esa traumática experiencia, su padrastro, Danny Guynes, que había ejercido como padre para ella, se suicidó. Vivió una infancia y una adolescencia difícil lo que la llevaron a refugiarse en las drogas y el alcohol, algo de lo que a día de hoy se arrepiente.
Apoyada por sus amigas
Famosas como Kate Hudson, Penélope Cruz, Julianne Moore y Courtney Love han querido mostrar su apoyo a Demi Moore ante el lanzamiento de sus memorias y para ello le han mandado mensaje cargados de cariño. "¡Dios mío mujer, magnífica! ¡No puedo esperar al libro!", comentaba Kate Hudson en una publicación de Demi Moore en Instagram de la portada de la revista Harper's Bazaar en la que aparece luciendo únicamente un sombrero y una pulsera.