Las memorias que Demi Moore ha escrito en su libro 'Inside Out' están dando para mucho. Cuando todavía el público no se ha repuesto después de haber leído la dramática situación que la actriz vivió cuando era una adolescente y la violación que sufrió por culpa de su madre, la estadounidense ha continuado desahogándose y contando sus más íntimos secretos.
Entre ellos se encuentra su intento por sabotear su primer matrimonio con Freddy Moore. Según ella misma explica: " La noche antes de casarnos, en lugar de trabajar en mis votos, estaba llamando a un chico que había conocido en el set de una película. Me escabullí de mi propia despedida de soltera y fui a su departamento. ¿Por qué hice eso? ¿Por qué no fui a ver al hombre con el que estaba comprometida a pasar el resto de mi vida para expresar mis dudas?".
La actriz ha continuado relatando: " No podía soportar el hecho de que me iba a casar para distraerme de la pena de la muerte de mi padre. Sentía que no había lugar para cuestionar lo que ya había hecho. No podía salir del matrimonio, pero sí podía sabotearlo. Era una adolescente absorta en mí misma que no había sido criada con mucho respeto por la institución del matrimonio. Y salté a la vida de Freddy sin, siento decirlo, mucha preocupación por su esposa".
La historia de amor de Demi Moore y Freddy Moore
Ambos se conocieron cuando la intérprete solamente tenía 16 años y él estaba casado con su primera mujer, Lucy Moore. Ni su matrimonio con otra mujer, ni la diferencia de edad entre ambos, él era 12 años mayor que ella, hicieron mella en su amor. Así, en 1980 se casaron cuando ella solo tenía 18 años. Este fue un matrimonio fallido de la estadounidense ya que solo duró 5 años y en 1985 se divorciaron. Dos años después de la ruptura, la intérprete volvió a casarse con Bruce Willis.