Una de las actrices más aclamadas de Hollywood, Demi Moore ha decidido celebrar la entrada en el medio siglo de la forma más exótica posible, en el lejano oriente. Aunque al verla nadie podría decir que la actriz ya tiene 50 años, porque sigue conservando una espectacular figura y se mantiene muy joven.
La expareja del también actor Ashton Kutcher decidió hacer un recorrido por varias de las ciudades más asombrosas y lujosas del continente asiático. Según el portal de noticias Gulf News, tras disfrutar de unos días de relax en el exclusivo Monte Carlo Beach Club situado en Abu Dhabi, Demi Moore voló en jet privado hasta Jodhpur, donde el empresario ruso Vladimir Doronin, novio de Naomi Campbell, celebraba su cumpleaños, allí coincidió con personajes sociales como Kate Moss o Sarah Ferguson.
Tras esta espectacular fiesta en una fortaleza histórica, la actriz decidió regresar a los Emiratos Árabes Unidos para celebrar su aniversario en Dubai, así informa la revista People. En el país de los sueños, la actriz se divirtió y lo pasó en grande junto a unos amigos.
Demi recupera su vida poco a poco
Moore, quien ha atravesado un año plagado de problemas debido a su divorcio con Ashton Kutcher, sus entradas y salidas en una clínica de rehabilitación y tener que hacer frente a cientos de especulaciones en lo referente a su estado físico y mental, parece ser que ha recuperado su vida y da un paso más para retomar la felicidad que tanto ansiaba.
Aunque la que fuese mujer de Bruce Willis y que estuvo casada con Kutcher seis años, no ha conseguido todavía cerrar un acuerdo financiero que sea satisfactorio para ambas partes.