Petra Nemcova y Sean Penn fueron los encargados de organizar en Nueva York una fiesta solidaria con el fin de recaudar fondos para los habitantes de Haití a la que no quiso faltar Demi Moore.
La intérprete de 'Ghost' hizo su aparición acompañada de su hija Rummer y apoyando la 'Haitian Relief Organization'. Ataviada con un vestido negro muy sexy, la actriz apareció radiante dos meses después de que enviara un comunicado haciendo oficial su ruptura con Ashton Kutcher, para mostrar su cara más solidaria con los más desfavorecidos.
Ashton Kutcher estuvo presente
Demi se lo pasó en grande a lo largo de la velada y allí compartió risas con sus amigos, como Melanie Griffith, que no acudió junto a su inseparable Antonio Banderas.
Asimismo, según ha podido saber 'New York Post', Asthon Kutcher también estuvo en la fiesta. Según ha comentado la publicación, Demi y Ashton no se hicieron mucho caso, cada uno estuvo en un lado de la fiesta. "Lejos de que el encuentro se convirtiese en un problema, ambos actuaron de manera normal", relata.
El evento también contó con la participación del intérprete de 'Pena de muerte', que siempre muestra su lado más solidario a este tipo de casusas y Petra está muy concienciada en este tipo de actos, ya que en 2004, fue una de las afectadas por el tsunami que asoló parte de Tailandia. Leonardo Di Caprio, Kim Kardashian, Julia Roberts y Orlando Bloom fueron otros de los asistentes que quisieron sumarse a esta buena causa.