El Urban Zen Studio de Nueva York se vistió de largo para la entrega de la primera edición de los Premios The Urban Zen Stephan Weiss Apple a los que han asistido diversas personalidades del mundo del cine y del diseño.
Entre los asistentes estuvieron Michael Douglas, que acudió sin Catherine Zeta-Jones y muy recuperado del cáncer que casi le cuesta la vida, una elegante Sarah Jessica Parker y Uma Thurman, que tras su paso por Cannes como miembro del jurado apostó por el rojo, y tras posar sola lo hizo con Donna Karan, la anfitriona, como también hizo Anna Wintour, editora de Vogue.
Mehmet Oz, homenajeado en estos premios, estuvo junto a su esposa Lisa. Los que también posaron juntos, felices y enamorados fueron Ashton Kutcher y Demi Moore, que vuelven a aparecer juntos en público, ya que recientemente se pudo ver a la actriz sola en la gala benéfica 'Hope for children'.
Premios en recuerdo a Stephan Weiss
Los Premios Urban Zen conmemoran la vida y la obra de Stephan Weiss, el que fuera marido de la diseñadora Donna Karan, que falleció de un cáncer en 2001. Los galardones fueron creados por la viuda de Weiss y Sonja Nuttallin.
Estos galardones premian la aportación en áreas de educación, salud y preservación de la cultura, valores que son el sello de la Fundación Urban Zen.