Demi Moore y Ashton Kutcher han llegado finalmente a un acuerdo y han firmado los papeles de divorcio después de haber pasado dos años complicados. Desde que la pareja anunció su separación en 2011, después de seis años de matrimonio no habían conseguido un pacto debido al tema económico.
Una fuente cercana a la pareja ha confirmado al New York Post que finalmente el acuerdo ha llegado: "Ashton y Demi han firmado finalmente el acuerdo de divorcio. Están a punto de presentar el papeleo que formalmente pondrá fin a su matrimonio".
Los actores se disputaban una gran fortuna valorada en 290 millones de dolares. Las posesiones de Moore se estiman en 150 millones, mientras que Kutcher ha sido recientemente nombrado el actor mejor pagado de la televisión tras su incorporación a la serie 'Dos hombres y medio'.
La intérprete de 'Ghost' quería sacar bastante beneficio alegando que hasta que no tuviese una compensación económica no firmaría ningún papel ya que, según ella, Kutcher aumentó en gran medida sus ingresos al comenzar su relación. Además, ha querido aprovechar que no tenían ningún contrato prematrimonial.
"Ha habido prolongadas negociaciones entre los abogados de ambas partes sobre el acuerdo financiero, sobre todo, sobre cuánto le debía él a ella de su matrimonio. Finalmente, han llegado a un acuerdo que era aceptable para ambas partes", ha revelado la misma fuente.
A pesar de ello, TMZ ha revelado que han llegado a un 'generoso acuerdo' aunque no se acerca a lo que la actriz recibió de su ex y padre de sus tres hijas, Bruce Willis. Igualmente, Moore no percibirá ningún tipo de pensión alimenticia como reclamó en un principio.
Tanto Ashton Kustcher como Demi Moore han rehecho sus vidas
Después de todo, los dos actores han rehecho sus vidas. Ashton Kutcher tiene una relación con Mila Kunis, con la que compartió rodaje en 'Aquellos Maravillosos Años' y se dice que Demi Moore sale desde hace algún tiempo con el joven Will Hanigan.