Unos días después de anunciar su separación, Demi Moore y Ashton Kutcher comienzan la batalla por su divorcio. Infidelidades, discusiones y una batalla judicial por una fortuna estimada en 290 millones de dólares, tal y como calcula el diario 'Daily Mail', son algunas de las discusiones de la pareja.
Todo comenzó cuando hace mes y medio los medios de comunicación se hicieron eco de una posible infidelidad del actor con Sara Leal, una joven texana con la que presuntamente mantuvo relaciones sexuales el día de su sexto aniversario de boda con Demi.
De nada sirvió la escapada romántica al Lago Cachumba, a La Cábala y haciendo acto de presencia en cada evento con sus anillos de compromiso, Demi decidió poner fin a las especulaciones mandando un comunicado a los medios confirmando su ruptura.
Demi y Ashton se divorcian después de seis años de matrimonio
"Con gran tristeza y gran pesar he decidido poner fin a mis seis años de matrimonio con Ashton", decía la nota. "Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados, y es por eso por lo que he optado por seguir adelante con mi vida". Y añade: " Este es un momento difícil para mí y mi familia, por lo que pediría la misma compasión y la privacidad que le daría a cualquiera que vaya por una situación similar", rezaba el comunicado.
Poco despues, el actor de 'Dos hombres y medio', que es fiel seguidor de Twitter, quiso manifestar su opinión a través de la red de microblogging. " Siempre recordaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y lamentablemente a veces falla ", tuiteó.
La pareja, que se casó en el 2005 después de dos años de noviazgo, formaban uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood. Los medios de comunicación estadounidenses apuntan a que los papeles de divorcio de uno de los matrimonios más estables que había en el séptimo arte, está en manos de sus abogados.