Después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de la crisis de una de las parejas más estables de la meca de cine, el matrimonio entre Demi Moore y Ashton Kucher podría estar llegando a su fin. Tras la presunta infidelidad del actor el dia de su sexto aniversario con la protagonista de 'Ghost', el divorcio ya está en manos de los abogados, según apuntan los tabolides estadounidenses.
El actor y protagonista de 'Algo pasa en las Vegas' se lo pasó a lo grande en el jacuzzi de su suite en el hotel Hard Rock de San Diego el pasado 23 de septiembre en su sexto aniversario de boda con Demi. Desnudo, gritando para que le trajeran más vodka y rodeado de cuatro mujeres, también ligeras de ropa, A shton mantuvo relaciones sexuales con Sara Leal, tal y como publicó 'Daily Mail'.
Moore se siente humillada por el comportamiento de Ashton
Según indica ese mismo portal británico, Moore se sintió "totalmente humillada" por la polémica que desató los alegatos contra su marido, quien, según reveló Sara Leal, la supuesta amante, pasó una ardiente noche con ella.
Asimismo, ambos siguen luciendo sus alianzas de matrimonio. Miley Cyrus y su padre han apoyado al intérprete de 'Dos hombres y medio' desde Twitter, plataforma que hizo saltar las alarmas de una posible crisis en el matrimonio después de un tweet de la actriz. Lo cierto es que si Ashton Kutcher y Demi Moore se divorcian, engrosarán la lista de celebrities cuyas relaciones no duraron más de diez años. Aún así el matrimonio, que se conoció en 2003 y se casó dos años más tarde, aún no se han pronunciado.