Hace poco tiempo que la célebre Demi Lovato sorprendía a sus seguidores de Twitter diciendo: " Maldita sea tengo que dejar de decir tonterías. Adiós Twitter ". Seguidamente también comunicó su "adiós" a Instagram y recordó a sus fans que SnapChat si lo seguiría utilizando.
Damn I gotta quit sayin shit. Bye Twitter ?????
? Demi Lovato (@ddlovato) 20 de junio de 2016
Ahora la cantante y actriz estadounidense está de regreso en las redes sociales, volviendo más fuerte que nunca y con las ideas muy claras. "F ** k este. Estoy de vuelta perras. Y vuelvo más honesta que nunca ", publicaba la cantante por primera vez en Twitter tras su pausa de 24 horas.
" Quiero demasiado a mis 'Lovatics' como para dejarlos por culpa de algunos estúpidos enemigos. ¿En qué estaría pensando?", afirmó Lovato tras su vuelta.
La polémica defensa de Lovato a su amiga Ariana Grande
Lovato no ha confirmado los motivos de su espontánea decisión, pero podría relacionarse con una discusión que mantuvo la estrella de 'Camp Rock' en Twitter tras ver un meme en el que salían Mariah Carey y Ariana Grande en pantalla partida, bajo la descripción: " Cuando lo pides por Internet VS Cuando te llega a casa ".
La artista de Nuevo México no pudo mantener su opinión en secreto y respondió al tweet para defender a su amiga Grande: " Es más bien al contrario, cariño ". A pesar de que las contestaciones a ese tipo de memes son diversas y de todo tipo, al hablar de la opinión de una persona famosa muchos haters se unieron contra ella.