Si se pudiese rebobinar el tiempo atrás trece años, se podría volver a ver a Demi Lovato compartiendo una fuerte amistad con Selena Gomez, Taylor Swift y Miley Cyrus. La cantante acudía a todos los eventos acompañada de su pandilla, eran constantes las fotografías que publicaba en sus redes sociales compartiendo momentos con Gomez y en cada entrevista que realizaba proclamaba a los cuatro vientos el cariño y el amor que sentía por sus compañeras.
Poco duró esta idílica situación y es que un día todo se derrumbo. Demi Lovato comenzó a protagonizar escándalos por sus adicciones al alcohol y a las drogas, Miley Cyrus decidió separarse de sus amigas y por el contrario Selena Gomez y Taylor Swift forjaron mucho más su amistad. Hecho que no gustó nada a Lovato. La cantante y actriz al ver que sus amigas la dejaban de lado concedió alguna que otra entrevista donde lanzaba más de un dardo envenenado a sus antiguas mejores amigas. Por el contrario, ellas hacían oídos sordos y pasaban todo el tiempo que podían la una con la otra.
Las verdaderas razones
Aunque la artista no haya querido dar nombres de quiénes eran esas personas en las que no podía confiar sí que ha sembrado la duda. "He llegado a un punto ahora mismo en el que me rodeo de mujeres fuertes y eso ha hecho realmente una diferencia en mi vida", desvelaba la antigua estrella Disney. A pesar de no haber querido desvelar ningún nombre la artista no ha vuelto a retomar la relación ni con Miley Cyrus, ni con Selena Gomez ni con Taylor Swift, por lo que se puede deducir que ellas eran algunas de esas mujeres en las que Demi creía no poder confiar.