El Teatro Nokia de Los Ángeles ha extendido la alfombra roja para recibir a decenas de caras conocidas del mundo del cine, la televisión y el cine en la XXXVIII edición de los People's Choice Awards.
Muchas presencias pero también muchas ausencias, como la de Katy Perry, que resultó ser una de las grandes vencedoras de la noche y sin embargó 24 horas antes anunció que no estaría en la gala. O las de las también cantantes Rihanna, Lady Gaga o Taylor Swift, que se llevarón un galardón pero tampoco hicieron acto de presencia.
Como también se echó en falta a alguno de los actores de la saga Harry Potter. Y es que en el aparto cinematográfico, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2' se hizo con los galardones a 'Mejor Película', 'Mejor Reparto', 'Mejor Adaptación Literaria' y 'Mejor Película de Acción', dejando el 'Mejor Drama' a 'Agua para elefantes' y la 'Mejor Comedia' a 'La boda de mi mejor amiga'.
Alyson Hannigan presume de embarazo con un vestido rojo
Sea como fuere, hubo muchos actores y cantantes que pisaron con fuerza la alfombra roja y no dejaron indiferente a nadie. Del mundo televisivo, donde se echó en falta a Kim Kardashian, -que se llevó el premio a 'Mejor Estrella de Reality Show' por 'Keeping up with the Kardashians' - destacan Lea Michele de 'Glee' por su original vestido y los actores de la 'Mejor Comedia' de la noche, 'Cómo conocí a vuestra madre'.
Así, Neil Patrick Harris, que recientemente ha estrenado estrella en el Paseo de la Fama de 'Los Ángeles' y acudió a la gala de los Choice a recoger el premio a 'Mejor Actor de Comedia', posó muy feliz junto a su marido David Burtka. Igual de contenta estaba Alyson Hannigan, que presumió de segundo embarazo junto a su marido Alexis Denisof con un vestido rojo que le sentaba de maravilla.
Ashley Greene y Robert Pattinson, los vampiros se van de fiesta
Del mundo del cine también se han dado cita algunos de los rostros más jóvenes de la gran pantalla. Entre todos ellos Emma Stone fue una de las que más sorprendió al cambiar un espectacular vestido de gala por un look masculino que le favorecía muchísimo. Un estilo diferente con el que recogió el premio a 'Mejor Actriz' por 'Criadas y señoras' y a 'Mejor Actriz Cómica' por 'Crazy, Stupid, Love'.
Junto a ella por allí también posaron muy sonrientes una de las parejas del momento, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que pasearon su amor por segunda vez sobre una alfombra roja. Parece que su noviazgo va viento en popa tras haberse una segunda oportunidad; tanto en así que la chica Disney no dudó en 'prestarle' el novio a Jennifer Lawrence.
Del mundo de los vampiros acudieron a los People's Choice Awards 2012 Ashley Greene y Robert Pattinson. El exitoso Edwar Cullen, que no estuvo acompañado por su chica Kristen Stewart, fue el encargado de recoger el premio que recibió la cinta 'Agua para elefantes' en la que comparte protagonismo con Reese Whiterspoon, aunque no pasó por el photocall.
Demi Lovato y Vanessa Hudgens, dos estrellas juveniles en la 'red carpet'
La que sí posó para los fotógrafos fue su compañeras de la saga Crepúsculo Ashley Greene. La actriz decidió combinar para la ocasión dos de las tendencias más de moda esta temporada: el cuero y el encaje en un vestido firmado por Donna Karan con el que no se lucía a comparación con el resto de celebrities que llenaron de color la 'red carpet'.
Por último, dos de las estrellas juveniles del momento: Demi Lovato, que recogió el galardón de 'Artista Pop', y Vanessa Hudgens, que no estuvo acompañada en esta ocasión por su novio Austin Butler. Como tampoco tenía pareja Demi Lovato; y es que después de pasear su amor día tras día ahora los rumores apuntan a que su relación con Wilmer Valderrama podría haberse terminado una vez más.