Demi Lovato ya está fuera del centro de rehabilitación. El estado de salud de la cantante ha mejorado notablemente, por eso le han dado el alta antes de tiempo, ya que se iba a quedar ingresada hasta principios de 2019. Tras salir del centro ya ha provocado polémica: ha dejado de seguir en redes sociales a Selena Gomez.
Los que se dieron cuenta de este 'unfollow' fueron los propios fans. Desde el 18 de noviembre Demi Lovato dejaba de seguir a su amiga de la infancia, dejando a sus fans algo desconcertados, ya que Selena Gomez dejó un bonito menaje a su amiga cuando se enteró de su sobredosis.
Cabe destacar que Selena Gomez no seguía a Demi Lovato en Instagram desde enero de 2018. Es más, no sigue a ninguno de sus amigos en redes sociales. Aún así, esta situación ha provocado cierto revuelo entre sus fans que no terminan de entender lo que ha ocurrido.
Posible causa
El motivo de esta 'ruptura' podría ser unas declaraciones de Selena Gomez en una entrevista antes de que también ingresara en un centro de salud. Parece que las palabras que dijo la cantante no sentaron muy bien a Demi Lovato: "Contacté con ella personalmente, no lo hice público, no quise. Yo la quiero muchísimo, la conozco desde que teníamos 7 años. Esto es todo lo que diré de ella", dijo.
Pero la pista clave de esta situación la dio Demi Lovato en Twitter. La cantante respondía a un seguidor que hizo un comentario sobre Dani Vitale, una de sus bailarinas que ha sido despedida. Seguidamente respondía: "No tienes idea de lo que estás hablando. Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando sufres una sobredosis. No me refiero a Dani Vitale". Así fue como los fans ataron cabos y dieron por finalizada esta amistad.