A pesar de que el 2011 ha estado marcado por la polémica de sus problemas alimenticios, lo cierto es que Demi Lovato ha conseguido renacer cual ave fénix y ahora es una mujer nueva. Es un ejemplo de superación y sus fans no han parado de arroparla en todo momento. Por ese mismo motivo, la revista 'Seventeen' ha escogido a la estrella Disney para su portada.
" No voy a mentir. Me automedicaba, bebía y consumía drogas, como hacen muchos adolescentes para calmar el dolor. Ahora ya no bebo, no me drogo, no vomito después de comer, ni me fuerzo a pasar hambre. No hay nada de lo que hago hoy que me avergüence", confesó a la revista 'Seventeen'.
Selena Gomez, su gran apoyo
La joven ha vuelto con fuerza que nunca al panorama musical, ya que tras su rehabilitación lanzó su nuevo disco 'Unbroken' y en la actualidad está de gira.
Pero sin duda, uno de sus grandes apoyos para superar esos trastornos ha sido su gran amiga Selena Gomez. La novia de Justin Bieber no se ha separado ni un instante de la cantante, de la que ha estado muy pendiente. De hecho, las dos dieron la bienvenida al 2012 juntas en Nueva York. " Con Selena nunca peleamos. No es una persona confrontativa para nada. Ninguna de las dos va a dejar mi vida no importa lo que pase, porque todo lo que hemos atravesado juntas", se sinceró.
Otra de sus grandes amigas fue Miley Cyrus, con la que ha protagonizado varias disputas. "No importa cuántas veces peleemos, siempre estaremos en nuestras vidas. Miley y yo somos muy tercas, así que cuando peleamos es brutal y decimos cosas como 'nunca más volveremos a ser amigas', a los dos días nos decimos 'te amo y te extraño'", contó.