Con una gorra que ocultaba gran parte de su rostro y un café para llevar, Lovato paseó tranquilamente por la calle durante su primer permiso en el proceso de rehabilitación. Sonriente también estuvo un buen rato charlando con una joven que paseaba a su perro. A juzgar por su apariencia, la cantante se muestra muy recuperada tras el trágico accidente que hizo que se temiese por su vida durante las dos primeras semanas.
Las cosas se van calmando poco a poco y unos días antes de salir a la luz las primeras imágenes de su hija, la madre de Demi Lovato habló por primera vez sobre como vivió la familia la recaída de su hija, que llevaba 5 años sin consumir ningún tipo de droga: "Durante dos días no supimos si iba a sobrevivir o no", explico Dianna de la Garza durante una entrevista en televisión: "Los millones de personas que rezaban por ella fueron las que le ayudaron", agradecía así a los fans todos los mensajes de apoyo que recibieron durante unos días verdaderamente angustiosos.
Su familia y exnovio no se separan de ella
"Hoy en día puede decirse que está muy bien. Se siente feliz y sana. Quiere mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita, solo eso me da ánimos respecto a su futuro y el de nuestra familia", añadió. Quien tampoco se ha separado de la cantante desde lo ocurrido ha sido su exnovio, Wilmer Valderrama. El actor ha paralizado gran parte de sus compromisos profesionales para dedicarse íntegramente a la que fue su pareja durante seis años: "Sabía que estaba pasando un mal momento, pero no estaba preparado para esto", reconoció una fuente cercana a Wilmer: "Verla de nuevo en una situación tan triste y vulnerable le rompe el corazón".