La cantante y actriz Demi Lovato está resurgiendo de sus cenizas y parece que enfila un buen momento tanto profesional como personal y es que según ha publicado 'E! News' la chica Disney y el intérprete Ryan Phillippe han estado saliendo en los últimos dos meses.
La publicación afirma que según una fuente empezaron a verse y enseguida surgió el flechazo, aunque la reciente paternidad del actor ha enfriado la relación, y es que Phillippe ha sido padre de una niña llamada Kai fruto de su relación fallida con Alexis Knapp.
Sin embargo parece que no ha sido solo la paternidad de Ryan lo que ha evitado que el romance pasase a mayores por el momento y es que Demi Lovato se encuentra centrada en su reconducida carrera ya que está promocionando su single 'Skyscraper', por lo que toda su energía y atención están puestas en este trabajo con el que pretende volver a lo más alto.
El infierno de Demi Lovato
Ryan Phillippe tiene 36 años y tres hijos, dos de ellos Ava y Deacon nacidos de su matrimonio con la oscarizada Reese Witherspoon, de la que se separó en 2006 tras 7 años casados, asimismo el intérprete puso punto y final a su relación con Amanda Seyfried la pasada primavera. Por su parte Demi Lovato, que mantuvo un romance con Joe Jonas, tiene solo 18 años aunque ya conoce lo que es el infierno.
En 2010 ingresó en un centro de rehabilitación tras pegar a una de las bailarinas que le acompañaba en su gira, lo que puso de manifiesto sus problemas físicos y psíquicos agravados por los trastornos alimenticios que sufrió, males de los que ya está recuperada.