Demi Lovato se sincera como nunca en los avances que ya se han podido ver del documental para Youtube Studios, algo que se podrá ver al completo el 23 de marzo tras su estreno. Sin embargo, esos avances han sido absolutamente devastadores porque en los primeros comenzó hablando de la sobredosis que le pudo costar la vida: "Tuve tres derrames cerebrales. Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos más".
Ahora ha decidido contar un episodio de su vida muy delicado y que no había confesado anteriormente: "Perdí mi virginidad en una violación. Un mes después volví a llamar a la persona e intenté hacer lo correcto teniendo yo el control y lo único que hice fue sentirme peor. Yo lo internalicé y me dije a mí misma que era culpa mía porque fui con él a la habitación", explica la joven y cuenta que sucedió en su etapa de chica Disney.
Siguió en la película sin represalias
En cuanto al tema sexual, ha tratado la polémica cuestión de los anillos de castidad que se pusieron de moda entre los chicos y chicas Disney de su época: "¿Se supone que tengo que hablar públicamente después de decir que tengo un anillo de pureza? Seis meses después, se supone que tengo que decir 'bueno, he practicado sexo - ¡aunque sea una violación!' Algunas personas no lo iban a ver de esa manera". Por último, también ha contado que sus problemas de bulimia se volvieron muy complicados: "Mi bulimia se volvió tan mala que empecé a vomitar sangre por primera vez".