Demi Lovato y su expareja, el actor venezolano Wilder Valderrama, han vuelto a coincidir el pasado 24 de febrero para comer, algo que hace creer que la reconciliación entre ambos podría estar más cerca. La pareja rompió a finales de 2015 tras seis años de relación, y desde entonces apenas se han visto a excepción de citas puntuales.
Los primores rumores de que la pareja estaba cada más avenida fueron en agosto de 2017, donde se vio a Valderrama en el 25 cumpleaños de Lovato. También la cantante ha compartido fotografías en Instagram con Valderrama, en especial una publicación en junio de 2017 en la que aparecen arropados y con un rótulo abajo que indicaba "Mejores amigos no importa lo que pase", lo que indica que han digerido muy bien su ruptura.
La ruptura de la pareja fue amistosa
Demi Lovato realizó en octubre 2017 un documental sobre su vida, 'Simply Complicated', en el que ya habló de cómo fue su ruptura con Valderrama: " Nunca he querido a nadie como quise a Wilmer. Y aún le quiero", confesó Lovato. También explicó cómo fueron las primeras citas que tuvo con el actor: "Tras cumplir los 18, comenzamos a quedar y creí que era amor a primera vista. En realidad no creo en eso, pero sentí que estaba sucediendo. Conectamos a un nivel que nunca lo había hecho con nadie antes", explicó Lovato.
La cantante también afirmó en el documental que la ruptura con Valderrama "no tuvo nada que ver con dejar de enamorarnos, simplemente decidimos que era mejor tenernos como amigos". Un apoyo con el que Demi Lovato ha contado en sus problemas psicológicos y con las drogas y que parece que aún mantiene.