Demi Lovato se abre en canal y habla sobre sus continuas luchas con el abuso de sustancias y su recaída en verano de 2018 en el que habría sido su séptimo aniversario de sobriedad. Ya han pasado algunos meses de su casi letal sobredosis de drogas y la cantante ha revelado en redes sociales cómo ha convertido un veneno personal en algo positivo.
"Hoy hubiera cumplido siete años sobria ", escribió Lovato en 'stories'. "No me arrepiento porque necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que eran: errores". Ha publicado sus muestras de gratitud a quienes le han ayudado a mantenerse sobria. "Agradecida de que 'Alcohólicos Anónimos' y 'Narcóticos Anónimos' nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que empezar de nuevo", comentaba orgullosa.
"No perdí seis años, siempre tendré esa experiencia", continuaba. Con aquellos que luchan contra el abuso de sustancias en mente, la nativa de Nuevo México cogió fuerzas de sus propia recuperación para recordar a todas las personas con el mismo problema que también pueden ser capaces de hacer un cambio importante en su vida: "Si habéis recaído y tenéis miedo de volver a obtener ayuda, simplemente quiero que sepáis que es posible dar ese paso hacia la recuperación".
Muestra su apoyo
Concluyó su mensaje de apoyo con una última frase: "Si estás vivo hoy, puedes regresar. Tú lo vales ". La cantante de 'Sorry Not Sorry' sufrió una sobredosis en su mansión de Los Ángeles el 24 de julio de 2018. Después de pasar unas dos semanas en un hospital, ingresó en rehabilitación tres meses y pasó el resto del año centrándose en el tratamiento. Celebró seis meses de sobriedad el pasado 25 de enero de 2019.