Valderrama habría llegado al hospital el pasado miércoles 25 y, a pesar del impacto que sufrió al enterarse de las trágicas noticias, permaneció al lado de la cantante y actriz de origen latino. Fuentes cercanas al actor afirman que "a pesar de que Valderrama sabía que se enfrentaba a una situación dura, no estaba preparado para eso".
Por si fuera poco el revuelo mediático que esta noticia está levantando, el pasado sábado 28 de julio se publicó un vídeo de la misma noche en la que todo ocurrió. En él se pueden ver a los amigos de Lovato bailando y gritando mientras la cantante, en un segundo plano aparece triste y con la mirada perdida.
Vídeos borrados
El vídeo fue uno de los muchos subidos a Instagram por parte de los amigos de la estrella del pop que se encontraban celebrando el cumpleaños de uno de los bailarines de Lovato. En cuanto se hizo pública la noticia de la supuesta sobredosis e intoxicación, la mayoría de ellos fueron borrados. Ahora solo falta que se recupere y ponga fin a estos problemas.