No es que a Demi Lovato no le gusten los regalos, es que tiene especial manía a las barbies. La actriz y cantante ofreció una actuación en el festival Z de Río de Janeiro, donde una fan se le acercó para darle un detalle, concretamente una barbie, que rechazó sin dudarlo.
Más tarde, sobre el escenario, quiso dar explicaciones sobre lo sucedido: ''No acepté el obsequio porque esa muñeca promueve estándares de belleza equivocados, he pasado casi toda mi vida tratando de verme así, y adivinen " No soy así ''.
Lovato ha padecido depresiones y ha tenido que ser ingresada en clínicas de rehabilitación para ayudarla a mejorar su estado anímico.
A pesar de su juventud, ha atravesado momentos difíciles en su vida. ''He pasado por muchas cosas los 20 años de mi vida, pero todo se puede superar, y yo soy una prueba viviente de eso '', confesaba la chica de 'Camp Rock'.
La juez de 'The X Factor' fue víctima de abuso verbal y bullying en su etapa escolar, por esa razón, ha sido nombrada embajadora de la campaña 'Mean Stinks' promovida por la Asamblea Anti-Bullying de la Escuela de Liderazgo de Mujeres Jóvenes de Nueva York, que lucha contra el acoso escolar.
Uno de los sueños de Demi Lovato era tener una taza de Starbucks con su nombre
Goza de fama y éxito internacional y se ha convertido en una de las figuras más influyentes en los adolescentes. Starbucks ha creado un vaso con su nombre debido a la iniciativa de sus fans en Twitter, quienes han insistido bajo el 'hashtag' #putdemisnameonastarbuckscup (''pongan el nombre de Demi en una taza de Starbucks'') hasta conseguir uno de los sueños de Demi, una fanática de esta cadena de café.