Recientemente, Demi Lovato ha declarado sentirse muy segura con su cuerpo y parece que la actriz ha querido llevar estas declaraciones a los hechos posando completamente desnuda y sin una pizca de maquillaje para una sesión fotográfica de la revista Vanity Fair.
En lo que duró el trabajo del fotógrafo, Demi Lovato quiso mostrar su nueva imagen: la de una mujer más madura y calmada que la que todo el mundo habrÃa podido ver en otra etapa de su vida. La cantante, que está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales, explica que también quiso realizar estas fotografÃas con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo Confident, que saldrá a la venta el 16 de octubre.
Mediante un video grabado durante la sesión, la cantante abrió su corazón para tocar temas como los trastornos de alimentación que sufrió. ''Nunca hubiera pensado que llegarÃa el momento en el que pudiera sentirme cómoda haciendo esto. Se puede llegar a un punto en el que se superen los obstáculos los complejos y puedas sentirte cómodo y confiado en tu piel", confesó.
Una mujer fuerte y segura de sà misma
Demi Lovato trabajó con el fotógrafo prácticamente en silencio durante toda la sesión. Demi Lovato quiso posar totalmente desnuda esta vez pero nunca antes lo habÃa hecho. Es por ello que Patrick Ecclesine la fotografió respetando en cada momento su intimidad. "Cuando terminamos, ella me dio un rápido abrazo y me dio las gracias por hacerla sentir bonita", explicó.