Así lo ha confirmando una fuente cercana a la cantante para la revista People: "Su casa está en venta. Se está recuperando y tratando de olvidar el pasado", asegura. La mansión situada en el prestigioso barrio de Hollywood Hills en la ciudad de Los Angeles se encuentra ya en el catálogo de la agencia The Agency de los conocidos agentes inmobiliarios David Parnes y James Harris por un precio de 9,45 millones de dólares (8, 17 millones de euros).
El inmueble cuenta con 1.696 metros cuadrados entre los que se dispone de nada menos que cuatro dormitorios, seis baños, barbacoa y una piscina infinita. La finca totalmente cerrada se encuentra "en una calle tranquila sobre el hotel Chateau Marmont", versa la oferta de venta disponible en la página de la mencionada inmobiliaria. Además dispone también de un mirador con unas impresionantes vistas sobre la ciudad de Los Angeles sin obstáculo alguno que se extienden hasta el propio océano Pacífico.
A punto de ser desvalijada
Esta noticia se conoce justo una semana después de que se conociese que la fuerzas de seguridad de la ciudad desarticulase a una banda que planeaba atracar su casa mientras Demi Lovato se encontraba en rehabilitación. Según informaronlas fuentes policiales a TMZ, estes disponían de un importante equipo electrónico con el que iba a conseguir acceder al inmueble burlando las medidas de seguridad. Pero además de la cantante, otras casas del vecindario también estaban dentro del itinerario del gran robo de Hollywood Hills.
Ocupada por sus guardias de seguridad
Además de extremar la vigilancia en el barrio por parte de la policía de Los Angeles, el entorno de la cantante también ha decidido tomar cartas en el asunto y reforzar la seguridad del inmueble contratando dos guardas de seguridad para vigilarla 24 horas al día, 7 días a la semana. Pero según informaciones dadas por RadarOnline, estos se habrían tomado ciertas libertades y estaban viviendo a cuerpo de rey en la propia casa ahora mismo desocupada. Además denuncian también que no serían los únicos que campan a sus anchas por allí si no que desde hace días entran y salen mujeres distintas cada día.