Los motivos que llevaron a Lovato a terminar su relación al parecer fueron que quería centrarse más en ella misma y en su relación 'con Dios', o al menos así lo dijo una fuente cercana a la estrella para Page Six. No obstante, parecía que la cantante de 'Skyscraper' habría vuelto a abrir su corazón, en esta ocasión con Machine Gun Kelly, un rapero con el que se le vio salir del Soho House West Hollywood a las 2 de la mañana.
Sin embargo, según ha informado recientemente TMZ, la cantante y el rapero parecen no estar saliendo, (o al menos oficialmente) ya que su encuentro se debió a que habían quedado para tomar algo con unos amigos en común, algo que explicaría el por qué cada uno subió a su coche y tomaron rumbos separados.
Los nuevos proyectos de Demi Lovato
La cantante presentará su propio programa de entrevistas abordando temas como la identidad de genero, la positividad corporal y por supuesto la adicción a las drogas. Esta serie se llamará 'Pillow Talk With Demi Lovato' y contará con 10 episodios. Por lo pronto se desconocen más detalles del proyecto pero lo cierto es que Lovato se encuentra muy emocionada con él.