Hace unos meses Demi Lovato confirmó su relación con Austin G. Wilson por Instagram con una serie de vídeos e imágenes de lo más románticas, sin embargo, el amor les duró poco ya que la cantante un mes después de esto anunció su ruptura con el modelo.
Los motivos que llevaron a Lovato a terminar su relación al parecer fueron que quería centrarse más en ella misma y en su relación 'con Dios', o al menos así lo dijo una fuente cercana a la estrella para Page Six. No obstante, parecía que la cantante de 'Skyscraper' habría vuelto a abrir su corazón, en esta ocasión con Machine Gun Kelly, un rapero con el que se le vio salir del Soho House West Hollywood a las 2 de la mañana.
Sin embargo, según ha informado recientemente TMZ, la cantante y el rapero parecen no estar saliendo, (o al menos oficialmente) ya que su encuentro se debió a que habían quedado para tomar algo con unos amigos en común, algo que explicaría el por qué cada uno subió a su coche y tomaron rumbos separados.
Los nuevos proyectos de Demi Lovato
Con nuevo novio o no, lo cierto es que la cantante está mejor que nunca y así lo ha querido dejar claro con sus actuaciones en los Premios Grammy y en la Super Bowl 2020. Aprovechando estos eventos y que la exestrella Disney había vuelto al panorama musical después de la fatal sobredosis que casi acaba con su vida hace unos años, Lovato ha querido anunciar el nuevo proyecto que tiene en marcha.
La cantante presentará su propio programa de entrevistas abordando temas como la identidad de genero, la positividad corporal y por supuesto la adicción a las drogas. Esta serie se llamará 'Pillow Talk With Demi Lovato' y contará con 10 episodios. Por lo pronto se desconocen más detalles del proyecto pero lo cierto es que Lovato se encuentra muy emocionada con él.