La cantante ha sido vista junto a Henry Levy en un restaurante siendo su primera aparición pública tras su ingreso en un centro de rehabilitación.
Demi Lovato parece estar recuperándose. La cantante lleva tres meses en un centro de rehabilitación en el cual ingresó con el fin de desintoxicarse tras su última recaída en las drogas, en la cual sufrió una sobredosis en pasado mes de julio. En aquel entonces muchas fueron las muestras de cariño que la artista recibió por parte de sus seguidores.
Y no sólo sus seguidores, sino también muchos otros rostros conocidos de la industria de la moda le quisieron dar ánimos en su batalla contra las drogas. Desde que Lovato ingresara en rehabilitación, también ha recibido la visita de muchos artistas. Entre ellos, se encuentra su expareja y también una de las personas más importantes en la vida de la cantante, el actor Wilmer Valderrama, quien se ha convertido en su mayor apoyo.Cena romántica
Ahora, después de un tiempo en el centro, la artista ha sido vista por primera vez cenando junto al diseñador de moda Henry Levy. Ambos disfrutaron de una velada en la cual se dedicaron algún que otro gesto de cariño incluso llegando a tomarse las manos durante su cena en un restaurante de sushi ubicado en Beverly Hills.
Según muchos de los allí presentes, la cantante se mostró feliz, sobria y sonriente durante su estancia en el restaurante, tal y como se ha publicado en Daily Mail. Por su parte, el diseñador también ha tenido su propia batalla contra las drogas que ha conseguido superar gracias a terapias y tratamientos de desintoxicación.