La cantante ha decidido retirarse del ojo público para centrarse en su completa recuperación.
Demi Lovato estuvo a punto de perder la vida después de que los servicios de emergencia tuvieran que reanimarla tras encontrarla inconsciente como consecuencia de lo que parecía una posible sobredosis. Afortunadamente, y tras muchos días de angustia y especulaciones, la cantante se dirigía por fin a sus seguidores para agradecer todo el apoyo e indicar que necesitaba entonces centrarse en su recuperación.
Y parece que está en ello, sobre todo tras conocerse que la joven permanecerá en un centro de rehabilitación de Chicago durante al menos 30 días, tal y como ha informado E! News: "Está haciendo un programa extenso para asegurarse de que recibe la ayuda que necesita". Ahora bien, este período podría ampliarse con total probabilidad durante varios meses, precisamente para garantizar su total recuperación. Centrada en la recuperación
La familia de Demi Lovato se está volcando de tal manera con ella que incluso han restringido las comunicaciones de la cantante para que solo esté centrada en recuperarse completamente. "Demi no ha estado en contacto con nadie y solo se está centrando en ella misma", ha asegurado una fuente a Daily Mail.
"La familia está tratando de asegurarse de que eliminan todas las distracciones y quieren que ella solo se centre en su salud" ha añadido la citada fuente, que incluso ha confesado: "Wilmer ha estado en contacto con su familia y ha estado comprobando cualquier novedad con respecto al estado de Demi". Y es que Wilmer Valaderrama, quien fuera novio de la cantante durante seis años se ha convertido en uno de sus mejores apoyos y, de hecho, se le pudo ver acudiendo en numerosas ocasiones al centro hospitalario en el que la joven permanecía ingresada.