La actriz y cantante Demi Lovato vuelve a ser noticia, pero esta vez mostrándose fuerte y sirviendo de inspiración para muchos por superar su bulimia. Además ha superado otros problemas como las adicciones; la exitosa cantante ha estado ingresada varias veces en una clínica para su desintoxicación de las drogas y apoyada y respaldada en todo momento por su mánager Phil McIntyre y sus mejores amigos entre los que están Selena Gomez, o Nick y Joe Jonas ha conseguido salir adelante. Por ello ha logrado ser todo un icono de superación ante la sociedad.
Ahora al comenzar el año 2018, los nuevos propósitos están a la orden del día y entre ellos los más comunes encontramos siempre: ir más al gimnasio, cambiar malos hábitos alimentarios y llevar una vida buena y saludable, aunque parece que para Demi esto no es del todo así. La cantante, que tiene diagnosticada bulimia y ella misma ha dicho "la comida es mi mayor reto", está tratando de superarlo.
Buenos propósitos
Un inspirador mensaje en el que muestra como lucha por superar un problema más en su vida y que sin duda ayudará a mucha gente a seguir el mismo camino que ella y hacer frente a la bulimia o cualquier otro problema con la comida.