La cantante estadounidense Demi Lovato y su novio, el actor Wilmer Valderrama, están pasando uno de los momentos más tristes y difíciles de su relación, ya que les ha tocado vivir la muerte de su compañero, el pequeño canino Buddy. El animal falleció el domingo 26 de julio, pero hasta el martes la artista no contó la noticia a través de su cuenta personal de Twitter.
A través de esa red social y de su blog, la exestrella de Disney Chanel rindió un homenaje a Buddy, al que se refirió como 'mi pequeño ruiseñor', ella explicó: "Estamos absolutamente desconsolados, pero Wilmer Valderrama y yo queremos informarle que nuestro angelito se fue el pasado domingo".También explicó que "Buddy realmente era un ser humano y siempre seremos afortunados por haberle tenido".
Además la joven estrella de la música termino su homenaje asegurando que: "Ha sido alejado de nosotros demasiado pronto en un trágico accidente y aunque nunca sabré por qué esto tenía que suceder, yo sé que Dios nos pone situaciones que no podemos manejar. Permaneceremos juntos para estar fuertes". No obstante, la cantante ha pedido respeto para sobrellevar estos momentos y recordad a su pequeño animal.Buddy, la fuerza de Demi Lovato
Buddy llegó a la vida de Demi Lovato cuando más falta le hacía, ya que estaba saliendo de una etapa complicada, de la que parece estar totalmente recuperada. El can llegó a su hogar el mes de diciembre de 2014, el pequeño de cuatro patas fue un regalo de su novio Walderrama por Navidad. En este medio año que han compartido junto al perro no han dejado de mostrar sus fotos y los momentos más tiernos que han pasado con él. ¿Encontrarán reemplazo para Buddy?