Demi Lovato no puede estar más feliz, y es que ha vuelto a encontrar el amor en el luchador Guilherme Vasconcelos, conocido como la 'bomba'. Desde que terminó su relación con el actor Wilmer Valderrama, con quien estuvo saliendo durante seis años, Lovato se había mostrado muy cambiada en muchos aspectos, pero finalmente comprobó a todos sus fans que podía seguir siendo feliz sin su expareja.
La cantante y el luchador ya mantuvieron un breve romance en julio del año pasado, tal y como lo confirmaba una fuente cercana. Sin embargo, parece que recientemente la pareja ha decidido retomar la relación, hasta estuvieron luchando amistosamente en Año Nuevo. En enero de 2017 se confirmaba que la actriz de 24 años y el luchador de 30 estaba juntos de nuevo, después de que Lovato terminara su corta relación con el luchador de la UFC Luke Rockhold.
El pasado miércoles la 'Bomba' Vasconcelos compartió una romántica fotografía en blanco y negro en su cuenta de Instagram. En ella el luchador aparece sonriendo y abrazando cariñosamente a su novia, que descansa sobre su pecho. La imagen iba acompañada de la palabra 'Baby' y un emoticono de un corazón.
Orgullosa de su novio
Lovato apareció en el programa de Ellen DeGeneres, 'The Ellen DeGeneres Show', donde la cómica le preguntó sobre su relación con Guilherme. La actriz confesó que se sentía nerviosa cuando su novio estaba en el ring, pero que no se sentía mal por sus oponentes porque al fin y al cabo es un deporte.
Tal es su orgullo que la cantante no se pierde ni un combate del luchador, al que acompañó cuando disputó en enero la final del campeonato MMA. Evento al que acudió en calidad de novia y mayor admiradora, y no como una aficionada más.
La estrella del pop mostró recientemente sus habilidades en combate contra su novio, tal y como se ve en un vídeo que publicó en Instagram donde la pareja aparece luchando de broma el uno contra el otro, en el Unbreakable Performance Gym, en West Hollywood.