Lovato está cansada de que hablen sobre ese tema y ha afirmado: "Es algo que tengo, no es quien soy". A lo que añadió que prefiere que le llamen "activista", una etiqueta para la norteamericana más favorable. En el año 2011 Demi Lovato fue diagnosticada como bipolar tras acudir para tratarse de sus trastornos alimenticios y de auto-lesiones, problemas que llevaba padeciendo varios años. La cantante se ha tenido que enfrentar a esta enfermedad mental en el ojo público pero no ha tenido problema a la hora de usar su fama para ayudar a la gente que también sufre este desorden mental.
Durante la entrevista, Lovato ha querido romper el tabú sobre esta enfermedad y ha animado a todo el mundo a hablar sobre ella ya que es importante conocerla para poder vivir con ella. Además, la actriz fue en 2016 la imagen de una campaña para defender la salud mental junto a otros grupos musicales. Sin duda, un ejemplo de la lucha de la cantante contra la enfermedad contra la que sigue luchando gracias al apoyo de su familia y amigos.
Centrada en su carrera
Demi Lovato sacará disco a finales de 2017. Durante la entrevista afirmó que la música es necesaria y se ha convertido en un buena apoyo, no solo para enamorarse sino también para superar la negatividad y ser honesto. La joven sigue centrada en su carrera y la enfermedad no le va a parar como bien ha demostrado.