'Demi Lovato: Dancing with the devil' es el documental en el que Demi Lovato se va abrir en canal para reflexionar sobre todo lo que le ha sucedido en su vida y cómo ha logrado salir de ello. De hecho, ya en un avance de dicho documental que se estrenará en Youtube Originals ha desvelado algunos aspectos del día que sufrió la sobredosis en el año 2018 en su casa de Los Ángeles.
La joven fue encontrada inconsciente en su casa de dicha localidad, pero hasta que no lograron estabilizarla pudo haber muerto. Demi Lovato ha contado en dicho avance que sufrió tres derrames y un infarto tras la sobredosis, algo que pudo costarle la vida en cuestión de minutos. De hecho, sus médicos le dijeron que tenía de cinco a diez minutos de vida como mucho si no lograban revertir la situación. Pues bien, ahora ha hablado con People y ha demostrado estar muy recuperada.
Orgullosa de lo logrado
"Fue un viaje doloroso, y miro hacia atrás y a veces me pongo triste cuando pienso en el dolor que tuve que soportar para superar lo que tengo, pero no me arrepiento de nada. Estoy orgullosa de que la gente lo vea en este documental y no podría estar más agradecida de tener la gente a mi lado", comentaba durante la entrevista. Sin duda, va a ser un documental muy sincero en el que se va a poder conocer más en profundidad a Demi Lovato.