En apenas 24 horas las declaraciones de Demi Lovato han sido totalmente contradictorias. Primero confesó que su relación con Niall Horan era algo más que una simple amistad. Los jóvenes siempre habían tenido un acercamiento especial y tras la gala de los MTV Video Music Awards se rumoreó que habían tenido una cita romántica. Pero ahora lo ha vuelto a negar.
Lovato está dispuesta a esperar a Niall Horan
Pero ha sido la actriz la que ha generado la confusión. En un principio, según publicó Mirror, la artista habría roto el silencio y admitido lo siguiente: ''Niall tiene muchas cualidades que aprecio: sabe escuchar y me hace reír mucho, dos de las aptitudes que busco en una pareja. Él sabe que me gusta un poco y lo pasamos bien cuando salimos a cenar. Hablamos y nos escribimos todo el tiempo, pero no quiero tener una relación por Skype. No tenemos ninguna prisa y ambos creemos que si se trata de la persona adecuada, vale la pena esperar''.
Estas declaraciones no dejaban lugar a error para confirmar su noviazgo. Sin embargo apenas 24 horas después Demi Lovato ha declarado a la revista Teen Vogue que no tiene tiempo para novios. "No es mi novio... Ahora mismo estoy en una etapa en la que necesito centrarme en mi misma. Obviamente, me van a seguir gustando los chicos -o incluso me voy a enamorar- pero ahora mismo no necesito una relación porque primero tengo que estar a gusto conmigo misma".