Demi Lovato ha querido defender a Miley Cyrus durante una entrevista en el programa de Katie Couric. La cantante ha apoyado en todo momento a su compañera ya que ella misma entiende lo complicado que es tener fama.
Lovato ha confesado que Cyrus "sabe lo que hace" y ha admitido que está manejando mejor la popularidad que ella: "Supongo que mi transición fue algo más fácil porque yo fui directamente a rehabilitación. No hice twerk, solo fui a rehabilitación".
Miley Cyrus está siendo muy criticada por las polémicas que protagoniza últimamente. Entre sus controversias se encuentran fumarse un porro sobre el escenario de los MTV EMA's 2013 o realizar twercking en medio de una actuación con Robin Thicke.
A pesar de que Demi Lovato la apoye, la cantante piensa que Cyrus tiene otras formas mejores para conseguir que la gente se olvide de Hannah Montana: "Muchos artistas toman la ruta del choque, y está bien. Pero creo que ella tiene una increíble voz que se está eclipsando con alguna de las cosas que hace".
Demi Lovato asegura estar muy contenta
Demi Lovato, ya recuperada de todos sus problemas, ha confesado estar pasando por uno de sus mejores momentos al conseguir ser jurado de 'Factor X', colaborar en 'The view' y aparecer en 'Glee'.