La noticia la ha revelado la revista People ha revelado que la pareja ha tomado la decisión de seguir caminos separados después de la romántica pedida de mano del mes de julio de 2020. Una fuente ha declarado: "Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos".
Además, hay otras fuentes que han hablado con E!News y dejan bien claro que la relación no era tan perfecta como parecía, ya que aseguran que Demi Lovato sintió que le había pedido casarse con él para llamar su atención: "Ella no confía en él y piensa que es superficial", dice la fuente. Por si todo esto fuera poco, la fuente añade: "Demi se dio cuenta de que no sabía quién era realmente Max y no creía que tuviera buenas intenciones".
Una relación que no podía terminar bien
Todos los familiares de Demi Lovato han dejado de seguir al actor en sus redes sociales por lo que parece que no han terminado de una forma muy cordial. Atrás quedan ya aquellas palabras de amor de la preciosa pedida de mano y esa bonita relación que parecían tener. Los fans de la cantante están bastante preocupados teniendo en cuenta los complicados episodios que ha atravesado tiempo atrás y, por eso, no dejan de mandarle mensajes de apoyo en estos momentos complicados.