Demi Lovato rompió con su novio Wilmer Valderrama en el pasado mes de junio. La expareja decidió compartir la noticia a través de la cuenta de Instagram de Demi Lovato: "Después de 6 años maravillosos de amor, hemos decidido terminar nuestra relación", escribió Demi Lovato. "Esta fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta que somos mejores como amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro", concluía la cantante.
Tras la ruptura, Demi Lovato ha seguido con su vida alejada de su exnovio. Y cinco meses después de la ruptura, la cantante ha reaparecido en el Madison Square Garden, donde ha aparecido de la mano con un chico. Los fotógrafos captaron el momento en el que se podía ver a la exchica Disney muy feliz y sonriente por haber vuelto a encontrar el amor.
Demi Lovato, que apareció muy elegante, con un vestido en color negro, por encima de la rodilla, que acompañaba con una blazer en el mismo color. El chico, de nombre Luke Rockhold, con un traje de chaqueta oscuro con una camisa en color blanco.
¿Quién es él?
El misterioso chico del que apareció de la mano Demi Lobato es Luke Rockhold, luchador de UFC, y de la misma edad que la actriz. Aunque su carrera profesional está muy ligada al deporte, donde ha conseguido cinturón negro en Jiu-Jitsu en virtud de Leandro Vieira. el nuevo amigo de Demi Lovato también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda en Estados Unidos.
Tanto Demi Lovato como Luke Rockhold comparten tatuaje desde el mes de agosto, cuando tanto la cantante y el deportista subieron a sus respectivas cuentas de Instagram, compartían con sus seguidores sus nuevos tatuajes, una cara sonriente en el dedo índice.