El Sunset Tower Hotel ubicado en West Hollywood, California, se ha celebrado la fiesta de lanzamiento de la nueva colección de 'Noon by Noor '.
Al evento asistieron varias caras conocidas que se perdieron este martes la presentación del corto 'Muta' de Lucrecia Martel en Beverly Hills, donde se presentó la colección de otoño de la firma 'Miu Miu' y que por tanto no quisieron dejar pasar esta cita con la moda.
Así, por allí se dejó Demi Lovato, que lució un atuendo claro muy veraniego y la mejor de sus sonrisas, prueba de su rehabilitación, y es que parece que sus problemas físicos y psíquicos son cosa del pasado. La actriz y cantante, que ha sido relacionada recientemente con el también intérprete Ryan Phillippe, está muy centrada en su single 'Skyscraper', preludio de la prometedora carrera que espera a la joven tras recuperarse.
Kim Kardashian y Kris Humphries se casan el 20 de agosto
También se pudo ver a Lauren 'Lo' Bosworth, AnnaLynne McCord y a Kim Kardashian, una habitual de estos eventos, quien en esta ocasión acudió acompañada de su prometido Kris Humphries, jugador de la NBA que milita en el New Jersey Nets y que mide 2,06 metros, casi medio metro más que Kim.
La pareja, que se mostró muy compenetrada, contraerá matrimonio el próximo sábado 20 de agosto, antes de lo cual la novia y sus amigas se deleitarán con una lujosa despedida de soltera en Las Vegas.