La primera vez que fueron vistos fue en noviembre de 2018, cuando fueron fotografiados yendo a cenar sushi en un restaurante de Los Ángeles, después de que la cantante saliera tras 90 días de tratamiento por su sobredosis.
Más tarde, en diciembre, Demi Lovato y el diseñador se mostraron muy cariñosos por las calles de Nobu en Malibu, y después se encontrarían en Aspen para celebrar el Año Nuevo juntos. La última vez que fue vista la pareja fue en una foto que publicó Henry Levy en su cuenta de Instagram el 14 de febrero en París.
Otros problemas
Esta noticia sale a luz después de que una fuente diga que Demi Lovato prefiere continuar el tratamiento de rehabilitación por su cuenta y que no ha recaído. Por ello, la cantante decidió el martes 5 de marzo buscar otro tratamiento adicional ingresando en un centro fuera de Los Ángeles. "Ella no ha recaído desde que tuvo la sobredosis. Hace poco fue a una instalación, pero fue su propia decisión", dijo la fuente. "Fue un viaje a un centro de tratamiento durante unas semanas fuera de Los Ángeles", explicaba. Además, la fuente agregó que ella se esta cuidando y mantiene una actitud positiva, también esta volviendo a entrenar y a hacer música.