La cantante ha decidido romper su silencio a través de un mensaje en su cuenta de Instagram donde agradece el apoyo recibido.
Nada se sabía a ciencia cierta sobre el estado de salud de Demi Lovato. La cantante fue hospitalizada de urgencia al ser encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills y permanece en el centro sanitario desde el pasado 24 de julio. La situación parecía ser algo delicada, teniendo en cuenta que, tras el suceso, ella no tenía claro si debía entrar en rehabilitación o no.
Hasta ahora, tan solo se habían recibido informaciones de alguna fuente cercana o de uno de sus representantes, pero ha sido Demi Lovato la que ha querido romper su silencio tras el ingreso y explicar lo sucedido, así como mostrarse agradecida con todos: "Siempre he sido transparente sobre mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que la enfermedad es algo que no desaparece o desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y que no lo he hecho". En la imagen de Instagram, Lovato continúa diciendo: "Agradezco a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fans, estoy por siempre agradecida por todo el amor y apoyo de la pasada semana. Vuestros pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles". La emotiva carta seguía: "Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y al staff de Cedars-Sinai quienes han estado a mi lado todo el tiempo. Sin ellos no podría estar escribiendo esta carta para todos vosotros".
A seguir luchando
Para Demi Lovato no están siendo tiempos fáciles y sabe que debe luchar con todas sus fuerzas para salir de este momento tan duro que está atravesando: "Ahora necesito tiempo para sanar y centrarme en mi sobriedad y llegar hasta la recuperación. El amor que me habéis mostrado nunca lo olvidaré y esperaré el día donde pueda decir que estoy en el otro lado. Seguiré luchando".